Title Image

Empresa Responsable

Amamos lo que hacemos…

Nos llena de orgullo llevar a cabo cada una de nuestras acciones de responsabilidad social. Esta es la razón por la que, además de cumplir las expectativas de nuestros clientes, nos esforzamos por mejorar la vida en las comunidades y el ambiente en el que operamos.

Desarrollo de las Comunidades

Nuestros colaboradores participan activamente en diferentes programas que Dinant implementa para fomentar el desarrollo sostenible de las comunidades.

Cuidado del medio ambiente

En Dinant concentramos fuerzas en conservar la tierra que compartimos con otros seres vivos, que mas que un deber es un compromiso de devolver a la naturaleza lo que nos ha prestado para sostenernos.

Energía limpia y abono orgánico

Dinant está enfocada en el desarrollo de Energías Limpias bajo el circuito cerrado CERO DESCARGA, CERO DESPERDICIO.

Comprometidos contigo desde 1960

Dinant ha aumentado de manera significativa los niveles de vida, habilidades, educación, índices empleo y la salud de las personas en las comunidades donde operamos y hacemos todo lo posible para apoyar el medio ambiente a través de una serie de proyectos de conservación de vida silvestre.

Por diez años consecutivos, Dinant ha sido reconocida como una empresa socialmente responsable por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, FUNDAHRSE, en reconocimiento de nuestras buenas prácticas.