05/05/2023

¡Conocimos a los últimos ganadores de la promo de Verano 2023!

El verano definitivamente sabe mejor con las promociones de Snacks Yummies, que este año llenaron cada rincón de sabor. 

A través de las redes sociales oficiales de @snacksyummies y los distintos puntos de venta, nuestros fieles consumidores tuvieron oportunidad de ganar desde Producto Gratis hasta Bocinas Bluetooth y Barbacoas Grill.

En esta nota te contamos más sobre las 2 promociones se mantuvieron activas en todo el territorio Yummies: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana.

NUESTROS FOLLOWERS SE LUCIERON CON SUS SELFIES
Una selfie en Historias con sus Snacks Yummies favoritos bastó para que nuestros snackers participantes pudieran llevarse Bocinas Bluetooth JBL + una dotación de producto y una codiciada Yummies Bag.

Decenas de snackers enviaron sus mejores fotos acompañados de su presentación de Ziba’s TaqueritosZambos, Cappy, entre otros. Y etiquetaron @snacksyummies para poder participar en el sorteo que daría inicio a nuestro verano lleno de sabor y recompensas.

Fueron 13 los afortunados ganadores anunciados en nuestras redes oficiales regionales.

GANARON CON SU FACTURA DE YUMMIES
¡Pero eso no fue todo! La factura de compra de cualquier producto Snacks Yummies también permitió a los consumidores registrarse en nuestro website y participar por grandes premios. 

Fueron 3 afortunados ganadores por país los que se llevaron Producto gratis, Bocinas o Barbacoas Grill, para poder seguir viviendo grandes momentos alrededor de las comidas más ricas.

Si a ti también te interesa aprovechar nuestras grandes promociones, mantente siempre pendiente de las redes sociales oficiales de tus Snacks Yummies y ACTIVA TUS NOTIFICACIONES. 😉

¡Se vienen increíbles sorpresas!