NUESTRA HISTORIA

Historia

Descubre la historia y tradición detrás de los snacks más ricos de Centroamérica

  • 1973
  • 1976
  • 1980
  • 2020

Presenta Snack Yummies

Con una freidora industrial tipo chip cooker, con capacidad de 175 libras de producto frito y una rebanadora de plátano, Dinant produce sus primeros chips de plátano que se cortaban en rodajas como barras largas y rectangulares.

Inicio de Operaciones

Yummies, que inicio operaciones con 10 empleados, fue fundada en San Pedro Sula en 1976 con el objetivo de abastecer el mercado hondureño con bocadillos variados y de alta calidad.

Primeros Productos

La producción de Snacks salados comenzó con la elaboración de los Churritos, Corn Chips, Popcorn Acaramelado y Caramelo Leche de Burra bajo la marca Yummies con una parte de su maquinaria alquilada y por medio de procesos bastante artesanales.

Marcas Líderes

En el transcurso de estos años, siempre bajo la marca Yummies se ha evolucionado en la creación y consolidación de marcas líderes como Ranchitas, Zambos, Ziba´s, Taqueritos, Del Rancho y Cappy, para lo cual se cuenta con maquinaria y equipo de alta tecnología, procesos estandarizados, certificaciones internacionales y una amplia red de distribución.